En nuestras instalaciones tenemos la capacidad de llevar a nuevo y estrenar cualquier vehículo de cualquier marca, más o menos antiguo, porque tenemos el conocimiento de la restauración y sabemos dejar como de fábrica cada elemento mecánico, de chapa, tapicería o electricidad del vehículo.
Trabajamos con meticulosidad cada una de las piezas para que el resultado sea superior a las expectativas del cliente, tanto lo que se ve como lo que no se ve.
Tenemos la capacidad de hacer trabajos a medida, ya sea restauración “a original” o, como si de un atelier se tratara, trajes a medida de lo que quiera el cliente. Nos adaptamos a sus gustos, preferencias, etc.
Podemos hacer:
- Restauración operativa
Reparar y poner a punto el automóvil mecánica y funcionalmente para que funcione a la perfección. - Restauración estética
Dar al vehículo la belleza tanto interior como exterior que se merece, tanto si lo quieres como salió de fábrica como si lo quieres actualizar. - Restauración completa
En este caso el cliente nos pide una restauración tanto mecánica como de chapa, electricidad y tapizado o modificaciones a su gusto.
Se desmonta íntegramente el vehículo y se trata cada pieza independientemente para restaurarla a especificaciones de fábrica.
Cada vehículo, cada proyecto, es diferente. La vida de cada vehículo ha sido y será diferente, los arreglos anteriores hacen que cada restauración requiera de tomar unas decisiones u otras, y en muchas ocasiones sobre la marcha, una vez desmontado el vehículo. - Restauración de concurso
Este tipo de restauraciones se lleva a cabo tanto en vehículos con gran aprecio sentimental como de alto valor económico y que se quieren restaurar como el día que salieron de fábrica.
Asimismo requiere una meticulosidad tremenda y altas dosis de documentación previa sobre el modelo en concreto para poder “estrenar” tu coche muchos años después de que saliera de fabrica.
Se respeta la originalidad de todos los elementos estéticos y mecánicos, incluso la marca de los tornillos.
Te presentamos una selección de nuestros trabajos más destacables. Estamos muy orgullosos de ellos. Nos hemos puesto el listón muy alto para entregar unos acabados con unos estándares de primerísima calidad cuidando al máximo los detalles.
¿A que ya estás pensando que te apetecería que cuidemos tu vehículo?