Importación

Comprar un coche exclusivo, diferente, que no existe en el mercado nacional, es una aspiración de muchos, pero no es tarea fácil. Surgen mil dudas, tanto sobre el coche como sobre el trámite. Con Sttoon Automotive no hay problema: nos involucramos al 100 % con tu ilusión como si fuera nuestra.

Realizamos todos los tramites y gestiones como si fueras a comprarlo a un concesionario oficial allí, pero aquí.

Todos los vehículos que vendemos son elegidos a la carta por el comprador, de esa manera cumple al 100 % con su objetivo sin tener que elegir sobre un stock en el que no esté el color que te gusta o el equipamiento que necesitas. El comprador no se tiene que adaptar a lo que hay, él nos dice lo que quiere y nosotros lo encontramos y se lo traemos.

Este es nuestro compromiso de satisfacción que queremos cumplir día a día con cada cliente. Realizamos todo tipo de trámites de homologación, matriculación, impuestos y garantías, y el vehículo se entrega como si del propio concesionario oficial se tratase, para que tú no te tengas que preocupar de nada, tanto durante la compra como después de tener el coche.